•·.·´¯`·.·•Eli Kikyo•·.·´¯`·.·•

I am what I am...is it so hard to understand?

vendredi, juin 22, 2007

la cuenta casi termina

por diversos motivos se aplaza hasta la siguiente semana pero tengo estoy casi libre para vagacionar....o hibernar.... jejje, lo cierto es que estoy ya más tranquila, no al 100...pero si al 50 XD, entre otras cosas hee de decir que busco una tienda que se llama Mlk Fashion....solo he visto una en el centro pero ahi ya no habia lo que quería....y no se donde haya otra.... jajaja....sin nada mas q reportar....me retiro

3 Lo que opinan:

  • A las 22/6/07 9:15 AM, Anonymous Anonyme said…

    Espero que pronto salgas de vacaciones y que las disfrutes mucho, mucho, mucho...

     
  • A las 24/6/07 9:08 PM, Anonymous Anonyme said…

    "El viejo malabarista..."

    "Nuestra Señora, con el Niño Jesús en sus brazos, decidió bajar a la Tierra y visitar un monasterio. Orgullosos, todos los padres formaron una larga fila, y cada uno se acercaba ante la Virgen para rendirle su homenaje. Uno declamó bellos poemas, otro mostró las ilumincaciones que había realizado para la Biblia, un tercero declamó los nombres de todos los santos. Y así sucesivamente, monje tras monje, fueron presentando sus homenajes a Nuestra Señora y al niño Jesús.

    En el último lugar de la fila había un padre, el más humilde del convento, que nunca había aprendido los sabios textos de la época. Sus padres eran personas simples, que trabajaban en un viejo circo de los alrededores, y todo lo que le habían enseñado era a lanzar bolas al aire haciendo algunos malabarismos.

    Cuando llegó su turno, los otros padres quisieron terminar los homenajes, porque el antiguo malabarista no tenía nada importante para decir o hacer, y podía desacreditar la imagen del convento. No obstante, en el fondo de su corazón, él también tenía una inmensa necesidad de dar algo de sí mismo para Jesús y la Virgen.

    Avergonzado, sintiendo sobre sí la mirada reprobatoria de sus hermanos, sacó algunas naranjas de su bolsa y comenzó a tirarlas al aire, haciendo malabarismos, que era lo único que sabía hacer.

    Fue en ese instante que el Niño Jesús sonrió y comenzó a aplaudir en el regazo de Nuestra Señora. Y fue hacia él que la Virgen extendió los brazos, dejando que sostuviera un poco al Niño."

    :) Que estés muy bien Chica Oriental

     
  • A las 24/6/07 9:38 PM, Blogger kikyo said…

    horus: yo tambien espero eso, gracias

    x-dom: gracias

     

Enregistrer un commentaire

<< Home